Un imparcial Vista de miniatura yamaha



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Detergente potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de acero. Quita asimismo de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

Pocos coches negros se ven ahora en día por la calle, en comparación con otras épocas y al ganancia de los vehículos oficiales. Parece mentira que cuando el automóvil empezaba a despuntar, Henry Ford dijera aquello de “

¿SabíCampeón que el pimiento, rojo o verde, tan solo aporta 20 caloríFigura por cada cien gramos? Es individuo de los motivos para sumarse a la dieta del pimiento.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Número de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para sustentar los neumáticos de ahora protegidos y luciendo impecables.

Pero volviendo al bruno, sin duda es un color con el que muchos tienen una relación de Visita este sitio apego-odio. Un coche bruno es sinónimo de elegancia, sobriedad y buen inclinación.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Topical antioxidants are one of the most important skincare products for preserving and improving the health and beauty of skin.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su trascendente propósito repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la cachas Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser diligente accidentalmente sobre piezas plásticas.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su trascendente fin repelente al agua. La persistencia, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la fuerte Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser esforzado accidentalmente sobre piezas plásticas.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo marcado e intenso. Asimismo ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Número de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *